Medios

Mindshare suscribe un acuerdo con Enminúsula para la producción de acciones de Branded Content

Mindshare Spain, la agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP, y Enminúscula, productora de televisión perteneciente al Grupo Secuoya, han suscrito recientemente un acuerdo para el desarrollo y producción de contenidos y formatos de televisión adaptados a las nuevas necesidades de las marcas.

El acuerdo se fundamenta en la necesidad de encontrar nuevas fórmulas que permitan a los anunciantes establecer una interactividad con sus públicos y comunicar los valores de sus marcas de forma efectiva.

Una integración perfecta entre contenido y mensaje publicitario nacida en un momento en el que la publicidad evoluciona hacia un contenido que aporte valor real y mejore la experiencia de uso de los productos.

El acuerdo se materializará a través de un equipo de trabajo que actuará como célula de producción propia, y operará desde Mindshare para proporcionar soluciones tanto off como online a los diferentes briefings de marca que se trabajan en la agencia de medios.

Las sinergias entre Enminúscula, perteneciente al Grupo Secuoya, referente en el sector de la Comunicación en España, y Mindshare, permitirán el acceso de las marcas a los principales soportes de nuestro país, a los formatos de mayor éxito internacional, y a las mejores formas de integración de la marca.

Una solución idónea que permitirá a las marcas destacar y diferenciarse; y una nueva forma de pensar en acciones destinadas a perdurar en el tiempo y a mantener y fomentar la conexión e interactividad entre consumidor y usuario.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir