Medios

MOBUZZ TV™ PRESENTA LOS SERVICIOS DE CONTENIDOS Y ENTRETENIMIENTO PARA LA NUEVA GENERACIÓN MÓVIL

Nota de prensa:

MobuzzTV™ ofrece diariamente una gran variedad de contenidos de calidad como magazines con los temas más actuales, entrevistas a estrellas de Hollywood o CyberNews con información sobre los últimos gadgets y tecnologías disponibles en el mercado. El objetivo es ofrecer una nueva e innovadora opción de información y entretenimiento para el usuario en movilidad.

La clave del éxito de MobuzzTV™ se basa en el formato y en la producción de los contenidos. El formato adopta el concepto de “televisión a la carta” donde los usuarios pueden elegir en cada momento el contenido que desean ver, de entre una extensa variedad de microprogramas con una duración de entre 2 y 3 minutos. Por otra parte, actualmente MobuzzTV™ es el único proveedor europeo cuyos contenidos de videos están pensados y producidos específicamente para dispositivos móviles, teniendo en cuenta las limitaciones del tamaño de las pantallas y el tiempo disponible y las condiciones de visualización de los usuarios.

Según Anil de Mello, CEO de MobuzzTV™, “No todos los contenidos de televisión son adecuados para el teléfono móvil. El mejor contenido de video móvil no es el más sorprendente o el más impresionante o irreverente, ni siquiera el más exclusivo. Los programas de MobuzzTV™ son los mejores porque han sido pensados y producidos específicamente para teléfonos móviles. MobuzzTV™ no reproduce los contenidos de canales de televisión en el teléfono móvil. Nuestro proceso creativo comienza con el teléfono como un dispositivo de televisión móvil y no como una televisión fija en la esquina de una habitación, con MobuzzTV™ la relación entre el espectador y los contenidos es móvil e interactiva.

La producción y realización de todos los programas de MobuzzTV™ se lleva a cabo en la oficina española de empresa, donde también se graban las versiones en inglés, francés.

El lanzamiento de MobuzzTV™ coincide con el anuncio de las previsiones de Nokia de vender más de 70 millones de teléfonos 3G antes de finales de año. Esto podría suponer que el parque de teléfonos con acceso a Internet móvil de banda ancha para estas navidades estaría cercano a los 140 millones de unidades en todo el mundo, un mercado al que las operadoras buscaran ofrecer la mejor oferta de contenidos multimedia.

Los programas diarios de MobuzzTV™ estarán disponibles gratuitamente para todos los usuarios por un período de tiempo limitado. Desde el teléfono móvil se puede acceder en mobile.mobuzztv.com o en Internet desde www.mobuzztv.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir