Medios

"MOMENTOS HESPERIA", PREMIO A LA MEJOR REVISTA CORPORATIVA DEL AÑO

Nota de Prensa:

La Asociación de Revistas de Información, ARI, ha otorgado a la revista MOMENTOS Hesperia, el premio a la Revista Corporativa del Año.

Creada y editada por Reporter, MOMENTOS Hesperia es una revista de lujo, una cuidada publicación que transmite y refuerza los valores de marca de la cadena hotelera Hesperia, a la vez que aporta contenidos atractivos al huésped del hotel. El diseño y contenido de MOMENTOS son propios de una revista de prestigio, con una calidad gráfica y editorial de primer nivel.

La edición de MOMENTOS es bilingüe, castellano e inglés, con reportajes de magazine (viajes, lifestyle, tecnología, entrevistas, relatos, gastronomía…), además de artículos sobre la oferta hotelera de la cadena Hesperia, hoteles urbanos y vacacionales con una amplia carta de servicios de calidad.

MOMENTOS se distribuye en las habitaciones y en las recepciones de los hoteles de la cadena. La tirada es de 18.000 ejemplares y su periodicidad es cuatrimestral. Su extensión es de 56 páginas más cubiertas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir