Medios

Montoro acusa al PSOE de "regalar la publicidad de TVE" a las "televisiones amigas" poniendo en duda su objetividad

montoroCristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha lanzado unas duras acusaciones hacia el PSOE en el Congreso en relación a la publicidad en RTVE arremetiendo con sus palabras contra las cadenas privadas sobre las que pone en duda su grado de objetividad informativa.

El ministro ha acusado al partido liderado por Pedro Sánchez de “regalar la publicidad de TVE a las televisiones amigas” poniendo de esta forma en duda la objetividad informativa de las cadenas privadas después de que estas se “quedasen” con la publicidad que desapareció del ente público durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

De esta forma respondía el ministro a la pregunta efectuada por el diputado Germán Rodríguez en relación al hecho de que la cadena pública no informase sobre los ingresos del ex gabinete jurídico del actual titular de la cartera de Hacienda desde que ocupase el mencionado cargo. Es por esto que Montoro ha criticado la objetividad de las cadenas privadas sobre las que ha afirmado que viven “a costa del erario público”.

Ante la cuestión de qué pretende hacer el ministerio del que se encuentra al frente desde su condición de responsable de RTVE por medio de la SEPI después de la denuncia realizada por el Consejo de Informativos de TVE ante el Parlamento Europeo contra la “manipulación progubernamental” en los servicios informativos de la cadena pública, este ha vuelto a cuestionar la objetividad de las ya calificadas como “televisiones amigas” del PSOE.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir