Medios

MOTORPRESS-IBÉRICA CELEBRA EL 5º ANIVERSARIO DE MEN'S HEALTH

Nota de Prensa:

Con motivo de su quinto aniversario, el número de abril de Men´s Heatlh incluye un Especial 5º Aniversario de 70 páginas, además de los contenidos habituales. Éste contiene una completa guía de ‘Cuidado Personal’ y un Informe sobre ‘Cómo ha cambiado el hombre español’ en estos últimos años.

Para celebrar sus cinco años de vida la revista da a sus lectores la oportunidad de ganar cinco premios a través del juego ‘Rasca y Gana’: Un coche Hyundai Tucson, una televisión plasma Belson, un scooter Piaggio Vespa, una bicicleta estática y un viaje a Kenia. Quienes no ganen tienen una segunda oportunidad contestando al cuestionario del web www.menshealth.es.

Desde su nacimiento en nuestro país en abril de 2001, Men´s Health se ha caracterizado por un estilo y contenidos propios. Es la única revista de estilo de vida masculina que muestra a un hombre en su portada, ya que el objetivo es ofrecer información práctica donde ‘el hombre es el protagonista’. En estos cincos años, Men´s Health ha informado y aconsejado al varón español sobre la práctica de deportes y fitness, salud, nutrición, sexo, belleza y cosmética. En la actualidad tiene una difusión de más de 66.000 ejemplares y una audiencia que supera los 142.000 lectores que responden a un perfil masculino (88,9%), soltero (61,6%), edad media 30,5 años y de clase alta/media-alta (33,5%).

En 2006, año de su 5ºaniversario, Men´s Health repite sus acciones de más éxito. La clásica entrega de los Premios al Hombre del Año y Premios a la Moda, que tendrá lugar en septiembre, será aún más especial en esta ocasión. La revista publicará por segundo año consecutivo la edición española de Sports Illustrated junto con su número de junio, y celebrará la III Edición del Concurso Nueva Cara Men´s Health, que premia al lector con ser la imagen de la portada, a finales de 2006. Desde hace un año, el equipo de Men´s Health también ha iniciado la aventura de acompañar al hombre pasados los 35 años. Para ello nació con periodicidad trimestral la edición española de Best Life, actualmente en el cuarto número con George Clooney en su portada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir