Medios

MOTORPRESS IBÉRICA CIERRA CUATRO REVISTAS

La filial española de la editorial Motor-Presse Stuttgart ha cerrado cuatro de sus cabeceras en España: las revistas especializadas Tenis a fondo, Connect, Avión Revue y Autoverde 4×4 dejarán de estar en los kioscos a causa de las medidas de reestructuración emprendidas por la editorial a causa de la crisis.

De los 246 empleados con que cuenta Motorpress Ibérica, 76 tendrán que abandonar la editorial; 23 se han ido por su propio pie, según la editorial. Las divisiones afectadas son automóvil, motocicletas y deportes, gráfica, centro de pruebas, fotografía, documentación y comunicación corporativa. El consejo de administración y la dirección de Motorpress Ibérica han comunicado que la reestructuración se ha realizado mediante un expediente regulativo de empleo (ERE) aprobado por el 81% de la plantilla.

El plan de reestructuración de Motorpress Ibérica busca “contrarrestar las graves consecuencias de la actual crisis económica”. La editorial optimizará sus estructuras y procesos de trabajo. Motorpress Ibérica, parte del grupo G+J, edita 16 revistas mensuales o bimensuales y tres semanales, con temas como automovilismo, motocicletas y deportes. Entre sus títulos, Navegar, Ecuestre, Relojes & Estilográficas, Automóvil, Autopista, Coche actual o Transporte Mundial. Además, cuenta con el equipo de eventos En Marcha.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir