Medios

La campaña de lanzamiento ha sido creada por McCann

Movistar y Disney se unen para lanzar un nuevo canal de televisión exclusivo

Movistar y Disney se unen para lanzar un nuevo canal de televisión exclusivoMovistar y Disney se han unido para lanzar un nuevo canal de televisión exclusivo llamado Movistar Disney.

Se trata de una alianza entre dos de las grandes marcas del sector del entretenimiento con un doble objetivo. Por un lado, Movistar busca reforzar su posicionamiento como una plataforma única de televisión, mientras que Disney continúa reforzando su posición como compañía líder en la creación de contenidos de calidad.

Para el lanzamiento del nuevo canal la agencia creativa McCann ha creado una campaña titulada “Abre tu vida a la magia de Movistar Disney”. Una acción a través de la que podemos descubrir todas las experiencias que nos ofrece esta nueva apuesta.

El citado spot se centra en la historia de un niño al más puro estilo Disney. La imaginación y la fantasía llevan al pequeño a adentrarse en una aventura fantástica a través de algunas de las películas más famosas de Disney. Y todo para salvar a su mejor amigo con un final que seguro conseguirá sorprenderle.

El nuevo canal se estrenará el próximo 22 de diciembre y formará parte exclusiva del catálogo de Movistar+.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir