Medios

Disney+ colabora con Movistar para distribuir su contenido en España

Movistar se convierte en el socio estratégico para la distribución en España de Disney+

Disney+ confía en Telefónica para llevar a cabo la distribución en España de su contenido original: Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

disney+

Disney+ tiene previsto aterrizar en pocos días en España. La plataforma de contenido en streaming ya ha lanzado varias ofertas para que sus seguidores lo compren anticipadamente con un descuento al precio original.

Para su llegada a España, Telefónica ha querido involucrarse en este lanzamiento y ha anunciado un acuerdo con la compañía, The Walt Disney Company Iberia, para convertir a Movistar en el aliado estratégico en la distribución de Disney+. Movistar será el encargado de dar los detalles sobre este acuerdo y lo hará en los próximos días, para informar de cómo los clientes disfrutarán de la plataforma.

El estreno está marcado en el calendario para el próximo 24 de marzo con un precio promocional de 59,99 euros al año para los que se suscriban antes del 23 de marzo. Más allá de ese día, el precio oficial será de 69,99 euros al año y 6,99 si se prefiere pagar mensualmente. En cuanto a las ofertas de Movistar, aun se desconoce lo que la compañía ofrecerá a sus suscriptores.

The Walt Disney Company ya anunció que su plataforma estará disponible a través de Amazon en España, incluyendo Fire TV y los tablets Fire compatibles, según informa El Economista. El precio será el mismo que el oficial de la Disney+ (69,99 anualmente y 6,99 mensualmente). Este acuerdo ofrece un nuevo servicio de streaming de Disney al incluir una oportunidad única para los clientes de Movistar por incluir a su contenido original, las series y películas de Disney+.

De esta forma, Disney+ ofrecerá a sus clientes su mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de los nuevos Disney+ Originals, donde entran películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidas especialmente para el servicio streaming, según El Economista. Así, los clientes de Disney+ disfrutarán desde el 24 de marzo de más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series.

Algunos de estos contenidos originales para la plataforma son 'High School Musical: El Musical. La Serie', 'El mundo según Jeff Goldblum' y 'La dama y el vagabundo'. Esta última será estrenado en exclusividad para Disney+, y se trata de una nueva versión en imagen real del clásico animado lanzado en 1955.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir