Medios

Movistar y Arena Media apuestan por la televisión digitalizada en la era post - PC

La televisión digitalizada se ha convertido en una nueva realidad en la planificación publicitaria de campañas en televisión. Movistar apuesta por esta tendencia que, en la era post-pc, aporta nuevas coberturas y potencial de interactividad con formatos integrados. Arena Media, la agencia del grupo Havas dirigida por David Colomer, gestionará la exclusividad publicitaria de Movistar en Smart TVs durante todo el mes de noviembre a través de Smartclip/Adconion.

Con un porcentaje del 55% de consumo de video digital a través de multipantalla y el protagonismo de las Smart TV´s en este entorno,  Movistar apuesta por liderar esta tendencia y continuar innovando en su comunicación publicitaria.

El 60% de las televisiones en venta en Europa ya son Smart TV´s y constituyen la revolución más importante en la electrónica de consumo desde la aparición de los smartphones. Se trata de un tipo de televisión que se consume a través de Internet, bajo demanda y de forma activa por parte de un targuet “early adopter”.

La televisión digitalizada propone un entorno no saturado publicitariamente en el que todavía hay pocos anunciantes y un universo en el que se puede encontrar una extensa variedad de contenidos con más de 1.200 apps disponibles. Además, el potencial de conectar con varios usuarios viendo la televisión en un entorno compartido y un lugar principal en el hogar.

Según Ester García Cosín, Directora Arena Media Madrid,  "la apuesta de Movistar por este tipo de formatos vuelve a demostrar la vocación de la marca por innovar y de adaptarse a sus clientes. Por nuestra parte, esta vez vía Arena Quantum, queremos seguir siendo la referencia en el ámbito de los new media y la innovación en comunicación”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir