Medios

Movistar y El Mundo se alían para lanzar un nuevo quiosco multimedia online

Movistar y El Mundo se alían para lanzar un nuevo quiosco multimedia onlineA partir de ahora los clientes Movistar podrán disfrutar de El Mundo, Expansión o Marca, y de todos los suplementos y guías de Unidad Editorial a través de Orbyt a mitad de precio. Con esta oferta, todos los clientes de Movistar, un total de 20 millones podrán sumarse a los 83.000 clientes ya abonados al periódico digital.

Según afirma ElMundo.es la alianza de Telefónica con Unidad Editorial para integrar Orbyt en la oferta de Movistar es un paso inédito hasta este momento que beneficiará a las dos grandes empresas.

Además, este servicio no solo contará con el quiosco multimedia sino que desde ahora ofrecerá cualquier servicio online, con el objetivo de convertirse en una de las aplicaciones más frecuentes, caracterizada por la simplicidad, precios razonables y sencillez en el cobro.

Esta no ha sido la única estrategia de negocio de Movistar en lo que llevamos de año, hace unos meses lanzó Movistar Fusión a empresas. Más tarde completó la oferta al resto de clientes con Movistar Fusión Cero, consiguiendo un total de dos millones de clientes con esta modalidad.

Esta oferta ha dado también un importante impulso a las altas en servicios de fibra óptica que ya alcanza los 2,3 millones de hogares con más de 400.000 clientes activos a finales de abril según datos de la CMT. De hecho, la compañía telefónica espera seguir creciendo y busca alcanzar los más de 8 millones de hogares con fibra en 2015.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir