Medios

MTV ANUNCIA SU LANZAMIENTO EN GRECIA

Nota de prensa:

Grecia, diciembre de 2007- MTV Networks tiene el placer de anunciar el lanzamiento de MTV Grecia la próxima primavera como una cadena en abierto bajo un acuerdo de licencia con Restis Group. El canal llega a uno de los territorios más importantes del sur de Europa, y será accesible a todos los jóvenes griegos, que tendrán la oportunidad de disfrutar la música, el entretenimiento y el estilo de vida de MTV a través de su programación. Este lanzamiento subraya el compromiso de MTV Netwoks International de continuar su crecimiento en el mundo.

MTV Grecia será una cadena en abierto, lo que le permitirá expandirse y fusionar el valor de la marca MTV con la cultura joven de Grecia.

El nuevo canal se ha presentado en Grecia, en una rueda de prensa que ha contado con el presidente de Restis Group, Victor Restis, Bob Bakish, President of MTV Networks International, y Antonio Campo dall’Orto, Managing Director MTV South.

MTV Grecia además contará con la distribución adicional de la plataforma de television de pago DTH, NOVA. MTV Grecia es el trigésimosexto canal de MTV en Europa, y se une al reciente lanzamiento de MTV Arabia, el canal número 60 de MTV en el mundo. Además, hace dos años, MTV Base en África se convirtió en el canal número 100 del grupo.

Con este lanzamiento MTV extiende su presencia en Nuevo país como el canal dedicado a los jóvenes más exitoso del mundo. Como un canal en abierto con su socio Victor Restis, MTV Grecia quiere conectar con la audiencia griega todos los días. MTV Grecia será parte de una de las marcas dedicadas a la juventud más grandes del mundo: MTV Networks International, con presencia en 160 territorios, más de 141 canales y 506,7 millones de hogares en el mundo. MTVNI es propiedad de Viacom Inc., el mayor proveedor mundial de entretenimiento de calidad, que ofrece contenido para todos los gustos y para todos los targets, desde televisión hasta cine y plataformas digitales a través de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como Paramount Pictures.

MTV es sinónimo de música, diversión y entretenimiento, y así será también en MTV Grecia, con música, programas MTV y producción local para fortalecer su vínculo con la juventud griega. MTV ofrece a su audiencia grandes eventos, las mejores entregas de premios, conciertos unplugged y los formatos de entretenimiento más innovadores. La marca MTV usa las tecnologías más punteras en un ámbito multiplataforma, creando una comunidad en la que todos pueden compartir sus experiencias a través de la música, el estilo de vida de los jóvenes…

MTV Grecia celebrará su lanzamiento con un evento musical único que será anunciado próximamente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir