Medios

MTV cambia su logo por primera vez en 30 años

MTV cambia su logo por primera vez en 30 años Desde 1981 la cadena internacional de videos musicales, MTV, ha mantenido su imagen y diseño intacto. Pero este año los creativos del canal han decidido darle un retoque a la imagen de MTV junto con un nuevo logo, más moderno y más grande.

El motivo de este cambio se debe a una mejora en la adaptación de los diferentes formatos de pantalla de los espectadores. Así, las pantallas que presenten contenidos en formato 16:9 podrán mostrar al nuevo logo sin necesidad de  alterar su tamaño. Su nuevo diseño incluye una M mucho más ancha y agrandada acompañada de las letras TV. Pero, esta vez, las dos palabras que adornaban el borde desaparecen: “Music Television”.

En foros estadounidenses los fanáticos de MTV sólo hacen comentarios positivos con respecto al nuevo logo. De hecho, reconocen que el cambio no es tan radical pero que sí muestra una imagen más moderna que gusta a los espectadores.

Ahora, el nuevo logo que aparecerá dentro de apps, posters y por supuesto en las pantallas de televisión, mantendrá su tamaño intacto y presentará a lo largo de este mes la celebración de esta sutil modificación. “Evolución, en vez de revolución. Ese es nuestro lema” agrega Mathias Behrer, manager general de MTV norte.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir