Medios

MTV ESPAÑA, LÍDER DE LOS CANALES MUSICALES ESTE VERANO

Nota de Prensa:

MTV España ha terminado el verano como canal musical líder por delante de 40 Latino, 40 Tv y Sol Música, a los que aventajó tanto en el mes de julio como en agosto. Con este primer puesto MTV consolida su privilegiada conexión con los jóvenes, su posición como conocedor y prescriptor de las tendencias más vanguardistas y su acceso exclusivo a las grandes estrellas de la música nacional e internacional.

MTV se ha mantenido durante julio y agosto como canal musical líder, lo que le ha permitido finalizar el verano en la primera posición de los canales musicales seguido por 40 Latino, 40 Tv y Sol Música. El canal ve consolidada así su apuesta por una combinación única de música y entretenimiento, que reforzó el pasado mes de abril con una nueva distribución de su programación en franjas diferenciadas, y que continuará en septiembre con importantes novedades en su parrilla.

Con este liderazgo MTV ha visto consolidarse su parrilla estructurada en franjas, que estrenó la temporada pasada, para potenciar los nuevos shows de entretenimiento, como DanceLife, producido por Jennifer López, Las Chicas de Diddy o Laguna Beach así como programas irreverentes que sólo MTV se atrevería a emitir. Para la nueva temporada MTV mantiene esta estructura pero renueva completamente sus contenidos para seguir manteniendo su espíritu fresco, innovador y provocativo: el estreno de la primera serie de ficción juvenil protagonizada por Kelly Osbourne, Diario Adolescente; nuevas temporadas de Laguna Beach o Superdulces 16; The Hills, la glamourosa vida en Los Ángeles de una de las protagonistas de Laguna Beach; el nuevo reto de Diddy para crear una boyband de éxito, Los chicos de Diddy; shows transgresores como Scarred; nuevos programas de citas al estilo MTV como Next!, Cita con Mamá o Ligando en la Oscuridad. Todo ello junto al acceso exclusivo a las estrellas y eventos internacionales que sólo MTV puede ofrecer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir