líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MTV ESPAÑA SE REGENERA CON EL ESTRENO DE MTV KABUKI Y PROGRAMAS RENOVADOS

Nota de Prensa:

Desde hoy MTV España se reestrena como renovada apuesta de canal de entretenimiento juvenil, en el que la mejor música va de la mano de una programación atractiva y original en la que gozan de especial protagonismo los programas de producción propia, las nuevas series y los reality shows. MTV Kabuki, el rompedor espacio de Guillem Caballé que se emitirá al mediodía, es la principal novedad de esta nueva era de MTV España, un bombazo televisivo para los más exigentes.

MTV España, siempre un paso por delante en la selección de contenidos que interesan a los jóvenes, presenta interesantes novedades sin dejar de lado la mejor música del momento. Una programación moderna, actual, dinámica y divertida con un imparable equipo de VJ’s: Guillem Caballé, Deborah Ombres, Johann Wald, Cristina Urgel y Artur Palomo.

El potencial y el liderazgo de los programas de MTV España se refuerza con nuevos platós, con divertidos y novedosos decorados, interesantes secciones, invitados estelares, sorprendentes looks y contenidos y una parrilla renovada para adaptarse al ritmo de vida de los más jóvenes. Select MTV incorpora nuevo presentador y decorados, Deborah conduce el espacio de sexo más variado y se lanzan nuevos programas y series como Laguna Beach y La fabulosa vida de….

Guillem Caballé, fichaje estrella de MTV España para MTV Kabuki
MTV Kabuki es la gran apuesta de MTV España para la nueva etapa que hoy comienza. Su presentador es el nuevo fichaje de la cadena: Guillem Caballé.
MTV Kabuki es un programa con formato talk show que aborda temas de actualidad y que quiere estar cerca de los jóvenes, interactuando a través de divertidas salidas a la calle y con llamadas y mensajes en directo de los telespectadores para opinar sobre el tema del día. MTV Kabuki cuenta con colaboradores de lujo y entrevistas e invitados estelares: cantantes, personajes curiosos, deportistas y personajes varios. La actualidad bizarra, conexiones con el exterior de la mano de Maldo, el reportero más loco, lo que nadie cree que pueda encontrarse en Internet, deportes de riesgo, los mejores momentos de los programas y las series de MTV de mayor éxito; todo esto es MTV Kabuki que se emite en directo de 14:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Select MTV renace con nuevos decorados y presentador

Select MTV también renace con un renovado plató y un nuevo presentador, Artur Palomo, quien junto a Cristina creará la pareja perfecta para que las tardes en la televisión sean divertidas, entretenidas y con mucho ritmo. Select MTV, que cumplirá cincos años el próximo mes de septiembre con más de 1000 programas a sus espaldas, se ha consolidado como un referente en la televisión musical para los jóvenes de entre 15 y 25 años. La actualidad musical es su principal recurso y la interacción con los jóvenes su herramienta. Estreno de vídeos, exclusivas, entrevistas, noticias, llamadas, emails, reportajes, competiciones, salidas al exterior y entretenimiento con la música como hilo conductor son las principales bazas de Select MTV que a partir de ahora seguirán siendo su eje principal, eso sí, adaptándose al momento actual y creando una mayor interactividad con los espectadores.

Deborah y el sexo, el programa nocturno más picante

Deborah Ombres renueva su programa con nuevos colaboradores e invitados estelares. Este peculiar espacio televisivo, que se lanzó el 15 de abril de 2004, es una iniciativa que conecta directamente con los intereses de los espectadores. Irreverente, divertido e informativo, cuenta con el apoyo de una nueva sexóloga, Maite Márquez, que resolverá las dudas y problemas que surjan en el programa.

Se trata de hacer vivo y participativo un programa que buceará en todo el universo que rodea al sexo y a los temas de actualidad al respecto. Liderado por Deborah Ombres, gran comunicadora que cuenta con la complicidad de todo tipo de audiencias, tocará un asunto diferente cada día a partir del que se generarán preguntas en directo, reportajes, investigación, entrevistas a grupos, vídeos prácticos, consulta en directo con el sexólogo y una práctica y curiosa agenda de los restaurantes eróticos, los sex-shops, striptease y similares imprescindibles de cada ciudad.

Llegan las nuevas series MTV

Laguna Beach y La fabulosa vida de…, son algunos de los estrenos de MTV España en su nueva etapa. Con Laguna Beach, MTV se adentra en la vida de una pandilla de ocho adolescentes ricos y de lo más cool en una de las zonas costeras más ricas del mundo. Sus vidas se entrelazarán del modo más inesperado. Laguna Beach es el paraíso, ¿por qué alguien querría abandonarlo? La respuesta está en las experiencias que comparten este grupo de amigos, en las que se mezclan las fiestas, las relaciones, el amor y las pequeñas injusticias de su ciudad, el lugar en el que se producirán los mayores enredos, Laguna Beach, California.

Por otro lado, La fabulosa vida de… permite un frenético recorrido en primera clase por la vida de los ultra ricos y famosos y sus increíbles caprichos: su tren de vida VIP con cremas faciales de 1.000 dólares, flotas de coches, mastodónticas fincas y multimillonarios guardarropas. Cada episodio se centra en un famoso o tema en particular. A lo largo de la serie podremos ver episodios acerca de Britney Spears, superestrellas del Hip Hop, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, y estrellas del pop, como las hermanas Hilton, Arnold Schwarzenegger, Victoria y David Beckham, P Diddy, Justin Timberlake, y otros famosos superderrochones.

El refuerzo de los VJ’s en antena

El equipo de VJ’s para la nueva temporada cuenta, además de con la notoriedad y el prestigio de Guillem Caballé y el glamour de Deborah Ombres, con Cristina Urgel, Johann Wald y el recién incorporado Artur Palomo, quien presentará Select MTV junto a Cristina.

Guillem Caballé: – Con la llegada de Guillem Caballé MTV España incorpora a su equipo de presentadores a un profesional de reconocido prestigio en el mundo de la música. Guillem ha logrado convertirse en uno de los presentadores con más éxito, seguido por jóvenes espectadores que se han convertido en auténticos fans del presentador. Guillem cuenta con una larga trayectoria en radio, televisión, publicidad y cine. Ahora da el salto a MTV España desde 40 TV –Sogecable Música y Canal +-, donde ha presentado el programa Rockola durante siete años. Antes pasó por TVE, y por supuesto, por la radio, ya que cuenta con más de 13 años de experiencia en este medio como locutor y realizador de Los 40 Principales. Del 40 al 1, Lo más 40, o el popular En tu casa o en la mía, espacio del que fue co-creador, son algunos de los programas por los que ha pasado.

Deborah Ombres: – Deborah Ombres ha paseado su glamour, humor y su lengua viperina por todo el país a través de MTV España. Deborah fue sorprendida por un cazatalentos que pensó que debería dedicarse a la televisión. No se lo pensó dos veces y, tras cuatro años preparándose en las mejores escuelas de Arte Dramático y danza moderna, Deborah cogió su maquillaje, su ropa de diseño y una maleta y aterrizó en MTV España, preparada para hacerse con el programa MTV Hot. El simpático y atractivo personaje de Deborah Ombres fue creado por Javier Díaz Blanco, un joven actor de Valladolid, Licenciado en Arte Dramático y con una extensa experiencia en teatro, cortos, televisión, anuncios y cine.

Cristina Urgel: – Se incorporó a MTV España hace casi un año para presentar Select MTV tras un largo y exhaustivo proceso de selección. Cristina cuenta con una amplia formación académica, es licenciada en Derecho y nunca ha dejado de lado la preparación interpretativa, tanto en España como en Italia, donde ha estado viviendo durante unos años. Además de teatro, Cristina ha estudiado fotografía, solfeo y baile jazz y latino.

Johann Wald: – Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación, ha participado en varias obras de teatro, ha protagonizado un corto e importantes campañas publicitarias. Este joven español-holandés de 24 años es amante de las artes escénicas y seguidor de Robert LePage , Robert Wilson , Peter Brook y Els Joglars. Además, siente un gran interés por la fotografía, la música, la pintura al óleo y la cocina. Se incorporó a MTV España en noviembre de 2002.

Artur Palomo: – Formado en interpretación, danza y canto; Artur ha trabajado como presentador de varios programas en cadenas de televisión catalanas como TV3, Btv y Flaix TV, donde conducía el espacio Cool. Se incorpora al equipo de VJ’s de MTV España para co-presentar junto a Cristina Urgel uno de los programas referencia del canal: Select MTV.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas