Medios

MTV LANZA EL PORTAL MTV STICKY

Nota de prensa:

MTV Networks International (MTVNI), propiedad de Viacom Inc (NYSE: VIA, VIA.B), ha anunciado
el lanzamiento de una nueva web que ofrecerá a los medios y al sector publicitario una visión definitiva y completa sobre la cultura juvenil y sus estilos de vida. MTV Sticky estará disponible en la red a finales de mes y contará con una variada temática haciendo especial hincapié en viajes, moda, tecnologías y entretenimiento.

MTV Sticky es una web global que recoge las tendencias juveniles, es decir, que refleja los movimientos y la cultura de este sector joven de la población – una ventana única al mundo de la juventud para aquellos interesados, intrigados o que trabajan en el ámbito
de consumidores jóvenes.

MTV Sticky incluye moda, temas actuales y diversión entorno al mundo juvenil. Con la voz fidedigna de MTV como experto en cultura juvenil detrás y un equipo dedicado, MTV Sticky ofrecerá recomendaciones de diferentes aspectos e informará a las agencias o clientes sobre las últimas tendencias que conciernen al mundo del consumidor juvenil de hoy – su actitud hacia el dinero, su manera de entretenerse, las marcas que consume y mucho más.

La web estará gestionada por Viacom Brand Solutions International (VBSI) que, con esta inversión, quiere proporcionar el más completo conocimiento acerca del consumidor y, de esta manera, ofrecer a los anunciantes soluciones creativas desde diferentes plataformas que captan al público o audiencia juvenil.

Este nuevo proyecto está fundado sobre soluciones creativas e innovadoras alrededor del contenido de marca, eventos de patrocinio, promociones, nuevos medios de comunicación y nuevas oportunidades.

www.mtvsticky.com (los medios de comunicación podrán acceder a la web usando los detalles de conexión explicados más bajo) -sustituye a las revistas anteriores MTV Sticky y su blog. De esta forma, toda la información recopilada por MTV estará disponible en
una web de libre acceso, creando así en un recurso enormemente valioso para la industria de los medios de comunicación.

La web estará gestionada por un equipo de expertos que analizarán las conductas y tendencias de los jóvenes y que,además,trabajarán con una amplia red internacional, lo que dará como resultado la obtención de datos muy representativos acerca de los jóvenes a nivel global.

Este nuevo portal tiene como función última la comunicación con el público juvenil de una manera directa, cercana y eficaz.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir