Medios

MTV LANZA UN NUEVO CANAL PARA MÓVILES 3G

MTV continúa apostando por los servicios multimedia ahora con el lanzamiento de un nuevo canal para móviles 3G, al que se podrá acceder a través de Vodafone Live! TV. Desde el teléfono móvil se podrá acceder a las series de entretenimiento de la parrilla de la cadena y a algunos conciertos de la MTV Music Week. Para ello sólo habrá que conectarse al menú Vodafone Live! y entrar en la sección de TV. El servicio estará disponible a través de todos los móviles Vodafone live! con 3G.

La cadena de música es consciente de que los jóvenes ahora tienen acceso a los medios a través de muchas plataformas, por lo que trabaja continuamente para ofrecer experiencias exclusivas basadas en el valor añadido que implica los contenidos multimedia. MTV ha pasado a comunicarse con su público a través de nuevos soportes entre los que ocupa un papel muy importante la telefonía móvil.

MTV cuenta con una amplia producción televisiva y con las nuevas posibilidades de Internet y la movilidad, para ofrecer nuevas pautas de consumo a un público ya acostumbrado a llevar su móvil encima. Integrando esa tecnología en su programación, MTV ofrece a ese consumidor posibilidades nuevas de participación y de expresión en un canal que ya ha dejado de ser sólo televisivo para plantarse en los teléfonos móviles, en la televisión por ADSL y en Internet.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir