Medios

MTV NETWORKS INTERNACIONAL LANZA MTVNHD

Nota de prensa:

MTV Networks Internacional (MTVNI), una compañía de Viacom Inc (NYSE: VIA, VIA.B), anunció ayer el lanzamiento del primer servicio internacional de alta definición dedicado a la música y a los niños, MTVNHD (MTV Networks High Definition). Este canal se lanzará el lunes 15 de septiembre de 2008 y estará disponible en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia. Las emisiones del servicio, que se prolongarán las 24 horas del día y en inglés, se iniciarán a las 12 de mediodía (horario CET) con el videoclip de 30 Seconds to Mars A Beautiful Lie.

Este canal de última tecnología subraya el continuo compromiso de MTVNI de ofrecer a su audiencia global con contenido innovador y de máxima calidad. Más de 300 horas de programación específica para este canal se han encargado a lo largo de dos años, proporcionando a los espectadores una mejorada experiencia musical y de entretenimiento infantil a través de MTV, VH1 y Nickelodeon, entre otras marcas de MTVNI.

MTVNI pretende extender el servicio de MTVNHD a Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela a finales de este año. A Portugal y España está previsto que llegue a lo largo del año 2009.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir