líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MTV Other, el nuevo contenido digital para la creatividad y el talento de MTV

MTV ha creado un  nuevo contenido digital , MTV Other donde surgirán  pequeñas formas de programación disponibles tanto en las aplicaciones de iPhone y a iPad como en su página oficial, MTVOther.com

La nueva aplicación permitirá a los espectadores ver los episodios completos de series como “Catfish” o “Teen Wolf”. Mientras los cortos estarán disponibles para cualquier internauta, las series de televisión estarán restringidas para los usuarios que se suscriban a este nuevo canal por televisión por cable o satélite.

MTV Other será una plataforma para experimentar la creatividad y desarrollar nuevos talentos según ha explicaba Colin Helms, Senior VP-connected content group en MTV. “Da la libertad de intentar diferentes ideas y llevar a nuevos creadores al ecosistema de MTV” afirmaba Mr Helms.

MTV Other comenzará con un boceto de la serie “Inside Joke”, con la serie de animación “Rock Stories” y con un programa de comida “Late Night Munchies”. Todos sus episodios estarán siempre disponibles permitiendo a los espectadores ver los contenidos cuando deseen.

Mientras que la meta principal no es necesariamente encontrar el éxito de esta red, Mr Helms dijo que existe tanto potencial que algunos de estos programas podrían llevarse a la televisión.

“MTV Other no sólo dará contenido a MTV, sino también a anunciantes” añadió Mr Helms. De hecho, ahora MTV está trabajando con Starcom con el objetivo de desarrollar nuevos contenidos para sus clientes. Amanda Richman, presidenta de Estados Unidos de Starcom afirma estar deseando trabajar con MTV para explorar nuevos contenidos, formatos y modelos .

 

Cuatro razones por las que ganar un león en Cannes Lions es mucho más que conseguir un premioAnteriorSigueinteM. de Quinto (Coca-Cola) en #InspirationDay: "Con buenos resultados se puede comprar la libertad"

Noticias recomendadas