Medios

MTV presenta un nuevo programa con una web interactiva donde una pareja hace "travesuras" cuando se apaga la luz

mtvMTV acaba de estrenar en Argentina el nuevo reality Tú, yo y tu familia y ha decidido presentarlo en sociedad con un curioso microsite interactivo que reacciona a la iluminación de la habitación en la que está conectado a la red de redes el internauta.

El microsite, bautizado con el nombre de MTV Rule Switcher, está protagonizado por una pareja que adopta diferentes comportamientos ante la cámara en función de si las luces están o no apagadas.

La web utiliza la webcam del ordenador del usuario para detectar cambios en la iluminación. Cuando las luces están encendidas, la pareja que protagoniza está singular campaña adopta comportamientos absolutamente respetables, ese tipo de comportamientos que desplegarían ante sus padres. Sin embargo, cuando se apagan las luces, la pareja pierde la compostura y no duda en hacer de las suyas ante la cámara.

El leit motiv de Tú, yo y tu familia es mostrar a parejas jóvenes que viven bajo el mismo techo que sus progenitores, por lo que este original microsite le viene como anillo al dedo a la promoción del programa.

La agencia R/GA Buenos Aires pone el sello a esta original campaña publicitaria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir