Medios

MTV se pasa al mundo del pago y comenzará a emitir en Canal+ en febrero

mtvEl mundo de la televisión en España está pasando por una fase de cambios. Tras meses de negociaciones e incertidumbres, el Supremo ordenó el cierre de nueve canales de TDT, entre ellos la popular cadena MTV.

El cierre todavía no se ha hecho efectivo, pero ante la amenaza Viacom International Media Networks ha cerrado un acuerdo con Canal+ por el que la plataforma de pago emitirá a partir del 7 de febrero de 2014, los contenidos exclusivos del canal de entretenimiento norteamericano.

VIMN cree en la marca MTV en España, por lo que ha querido asegurar su presencia en el país en un entorno estable como es el de la televisión de pago. Mediante este acuerdo, MTV España podrá seguir apostando por ofrecer sus exclusivos contenidos que tantos éxitos han cosechado sobre todo entre el público adolescente.

Este nuevo acuerdo permitirá a MTV distribuir sus contenidos en los próximos meses también a través de Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, vídeo bajo demanda y taquilla, conectando con el target de la marca MTV en España, un target muy digitalizado y acostumbrado a la libertad de elección a la hora de consumir contenidos audiovisuales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir