Medios

Espoleada por la generación emoji, la MTV se reinventa y convierte "I am my MTV" en su nuevo lema

mtvLa MTV se divorcia del que ha sido su lema durante más de 30 años, "I want my MTV", al que ha decidido reemplazar por "I am my MTV", que refleja el cambio en el poder de los ejecutivos de televisión a los tele-espectadores.

MTV Internacional dijo que "celebrar la audiencia y el talento mediante la difusión de los vídeos de medios sociales entre sus programas, es la primera de las muchas maneras en las que MTV se abrirá para los jóvenes".

Kerry Taylor, vicepresidente senior de MTV- Viacom International Media Networks, dijo: "MTV siempre ha estado comprometida con la reinvención, y es hora de llevarlo a cabo". "Nuestro público espera de MTV que se salga de los límites y se arriesgue creativamente".

Sin embargo, "I am my MTV" no se utilizará como su nuevo eslogan. "Eso no va a ser un eslogan, es sólo la forma en que nos comunicamos con la gente. Se trata de compartirlo con la audiencia de MTV, empleados y artistas", dijo Taylor a The Hollywood Reporter.

Las nuevas iniciativas incluirán #MTVBump, que recogerá vídeos de Instagram y Vine compartidos en Twitter y los lanzará en tan sólo dos horas. A través de MTV Art Breaks, se ofrecerán nuevos vídeos sobre arte a audiencias en todo el mundo, y con MTV Canvas, un libro de pegatinas online que permite a los espectadores jugar con la marca.

Las promociones de la MTV también se enfrentarán a una nueva apariencia; experimentarán con las estructuras narrativas y la narración visual. MTV se transmite en más de 160 países y 32 idiomas en todo el mundo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Taylor dijo: "La gente hoy en día quiere ser local, pero a la vez se ven a sí mismos como ciudadanos del mundo y no estábamos siendo conscientes de que tenemos esta increíble comunidad creativa global". "En el pasado, MTV siempre fue famoso por la creatividad y por permitir al público participar. La cuestión era cómo llevar eso a un plano moderno y social".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir