Medios

MTV Y CP PROXIMITY LANZAN “RAPTADOS” EL PRIMER REALITY EXCLUSIVO PARA PERIODISTAS

Nota de prensa:

Algún periodista se verá ya poniéndole los rulos a Amy Winehouse o compartiendo recetas de botox casero con el marido de Demi Moore. O, porque no, compartiendo confidencias con Bob Esponja…

RAPTADOS. Ese es el nombre del nuevo reality y de toda la campaña creada por CP PROXIMITY del Grupo BBDO donde MTV NETWORKS propone llevar a un periodista español a un castillo al lado de 7 conocidas celebrities, todas protagonistas de los 3 canales que agrupa MTV NETWORKS: MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy.

La campaña cuenta con una primera fase teaser en la que MTV NETWORKS ha lanzado un viral/ video promocional del nuevo programa. A partir de ese momento, los periodistas tienen una semana para, entregando sus datos y contestando unas sencillas preguntas, inscribirse a través de www.quehagoaquiyo.com en un reality que le llevará a EE.UU. a vivir una experiencia única rodeado de famosos de la talla de Amy Winehouse, Britney Spears o Justin Timberlake.

En el site del realityshow, se presenta un video autopromocional del programa mostrando retazos del rapto de Amy Winehouse, una de las 7 celebrities raptadas en un castillo en EE.UU. Desde ahí, se invita al periodista a registrarse y ser candidato para convertirse en el primer periodista español infiltrado y en el protagonista del show.

El día del lanzamiento del reality, se comunicará al elegido su premio; Alfombra roja, focos, avión y viaje a EE.UU. El afortunado periodista viajará junto a un acompañante a la entrega de uno de los premios internacionales de MTV Networks el próximo año en Los Ángeles.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir