Medios

MULTADA LA FOX POR VIOLAR LA MORAL PÚBLICA

La retransmisión de un episodio de la serie “Married by America” en abril del pasado año 2003, ha motivado que 169 filiales de la conocida cadena de televisión estadounidense Fox hayan sido multadas por la Comisión Federal de Comunicaciones, FCC.

La Comisión no dudó en imponer una sanción de 7.000 dólares a cada una de las cadenas por la emisión de unas “escenas sexuales explícitas” en una franja horaria en la que los niños pueden estar viendo la televisión, aunque las imágenes se oscurecieran un poco. Por ello, con cinco votos a favor y numerosas quejas recibidas, la multa total asciende a 1,18 millones de dólares por presunta “violación de las normas de moral pública”.

Sin embargo, este no es un caso aislado, ya que en septiembre, la cadena de televisión CBS también fue sancionada por la Comisión Federal de Comunicaciones con la multa máxima fijada por caso de indecencia, 27.500 dólares, por la emisión el pasado mes de febrero, en horario de máxima audiencia, la polémica actuación de la cantante Janet Jackson.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

014

Recopilatorio

Compartir