líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 nos devuelve a Oliver y Benji

oliver-y-benji¿Recuerda la mítica serie de Oliver y Benji? Pues sus seguidores están de enhorabuena porque los magos del balón regresarán a la pequeña pantalla en 2018 con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia.

Por el momento, tal y como recogen desde La Vanguardia, apenas se han desvelado detalles como el número de episodios o la fecha concreta de lanzamiento. Corría el año 1990 cuando la ficción en la que se mezclaba la pasión por el fútbol y el anime desembarcaba en España convirtiéndose en un referente para toda una generación de niños que ahora, con algunos años más celebran su regreso.

Lo cierto es que no estamos ante el primer regreso de Oliver y Benji. Con motivo del Mundial de Fútbol de Corea-Japón de 2002 ya pudimos ver a Oliver debutando con el FC Barcelona, a Mark Lenders como jugador de la Juventus y Benji parando todos los goles que intentaban marcar en la portería del Hamburgo.

 

Nace "Instagram Stories", un nuevo clon de SnapchatAnteriorSigueinteEl iPhone 7 ya está en el horno y los rumores anuncian cambios

Noticias recomendadas