Medios

MUNDOGAMERS SE ALÍA CON EL GRATUÍTO QUÉ

Nota de prensa:
Qué.es (www.Qué.es), el portal de Internet del diario gratuito Qué!, ha sellado un acuerdo con Mundogamers (www.mundogamers.com), uno de los principales sitios de información en castellano sobre videojuegos y consolas, para cubrir el sector de los juegos digitales.

En virtud de este acuerdo, Mundogamers se ha convertido en la sección oficial de Qué.es sobre videojuegos y consolas. Qué.es, por su parte, ha integrado los contenidos de Mundogamers dentro de la oferta seleccionada para sus usuarios, y también se hará cargo de la gestión comercial de este site especializado.

El periódico Qué! es el tercer diario generalista más leído en España, con más de dos millones de lectores al día. Lanzado por el grupo Recoletos en 2005, este medio ha ido aumentando su presencia en Internet desde su adquisición por parte del grupo Vocento en agosto de 2007. Con 1,3 millón de usuarios únicos mensuales en España (según los datos del panel de audiencias Nielsen NetView), es el medio informativo generalista de mayor crecimiento en el mercado español en el último año.

Mundogamers, creado por Roberto Herrero en 2003, cubre la actualidad de la industria de los videojuegos en todas sus plataformas (PC, consolas y dispositivos portátiles) no solo para los fans más dedicados sino para el gran público que en los últimos años ha convertido a este sector en un fenómeno social y de ventas. Este sitio, de acuerdo con la medición de Nielsen NetView, atrae cada mes a una media de casi 250.000 usuarios únicos en España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir