Medios

Murdoch cree que los medios experimentarán importantes cambios

Murdoch cree que los medios experimentarán importantes cambiosEl presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, ha declarado que la economía mundial aún no se ha recuperado y que prevé cambios fundamentales e impredecibles en los medios de comunicación, según el informe anual publicado el jueves por la empresa.

En referencia a las nuevas tecnologías, el magnate de los medios de comunicación, declaró que “las compañías que no innovan tendrán problemas para sobrevivir”, informa El Mundo. Murdoch señala que los clientes estarán más “alfabetizados tecnológicamente” que las propias compañías, algunas de las cuales estarán “digitalmente desorientadas”.

En cuanto a la crisis económica, Murdoch afirmó: “No creo que ya estemos fuera de la confusión. La presión de la deuda nacional, los crecientes déficits y los inaceptables niveles de desempleo de Estados Unidos son obstáculos clave para la recuperación económica global”.

A pesar de que las acciones de News Corporation han descendido un 3,4% desde el comienzo del año, el magnate subrayó los recientes éxitos de la compañía. Entre ellos destacan las cuotas cobradas a las operadoras por la retransmisión de Fox y la película “Avatar”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir