líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Murdoch no sólo no cerrará The Sun sino que lo reforzará con una edición dominical

Rupert Murdoch, el dueño de News Corporation, está dispuesto a apagar el fuego desatado por la nueva polémica protagonizada por una de sus cabeceras: el diario británico The Sun.

Una decena de personas pertenecientes a la cúpula y la redacción The Sun han sido detenidas en Reino Unido por haber pagado a la policía y a cargos públicos a cambio de información.

Tras este nuevo frente abierto en News Corporation, se ha especulado mucho en los últimos días sobre el futuro de The Sun, que podría correr la misma suerte que News of the World, cerrado el pasado verano en mitad del escándalo de las escuchas ilegales.

Sin embargo, Murdoch ya ha confirmado que no tiene intención de cerrar ni de vender el tabloide más popular de Reino Unido. De hecho, lo reforzará próximamente con una nueva y potente y edición dominical, informa El Mundo.

«He trabajado con vosotros 43 años para convertir The Sun en uno de los mejores periódicos del mundo», ha asegurado Murdoch en un comunicado dirigido al personal del diario.

Ashley Madison y su campaña real se coronan en los Global Mercury Excellence AwardsAnteriorSigueinte20 anuncios sexys, violentos y ofensivos que no pasaron el corte de la censura

Noticias recomendadas