Medios

Murdoch podría desprenderse de todas sus cabeceras en Reino Unido

Murdoch podría desprenderse de todas sus cabeceras en Reino UnidoEl escándalo de las escuchas ilegales protagonizadas por el tabloide británico News of the World ha asestado un duro golpe al imperio mediático de Rupert Murdoch, tanto que el magnate australiano de los medios de comunicación podría desprenderse de todas sus cabeceras en Reino Unido. Así lo publica hoy Wall Street Journal, que es propiedad también de Murdoch.

Al parecer, News Corporation estaría sondeando en la actualidad a posibles compradores para la venta de News International, la división británica de prensa escrita de la multinacional de Murdoch.

El sondeo no habría tenido por el momento éxito debido a la dura crisis por la que atraviesa actualmente la prensa escrita en Reino Unido. No obstante, en los próximos seis meses, News Corporation podría iniciar de nuevo la búsqueda de compradores para News International. A esta última empresa pertenecen las cabeceras The Sun, The Times of London y The Sunday Times, además del extinto dominical News of the World.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir