Medios

Murdoch presiona a Cameron para sacar Avatar2

Rupert Murdoch, consejero delegado de News Corp, dijo que presionará a James Cameron para que trabaje en la segunda parte de Avatar, después de que la primera le reportara 1.400 millones de euros de beneficios a su empresa, que arreglaron el balance de 2009.

Murdoch expresó que no quiere que pase mucho tiempo entre las historias para no perder el tirón comercial que tuvo la primera parte y adelantó también que la versión en DVD no será en 3D.

"Hemos empezado a hablar de ello", dijo Murdoch durante una rueda de prensa donde matizó que la audiencia no debería esperar de pie ya que Cameron estuvo trabajando 10 años en la primera parte.

El directivo de News Corporation también tuvo palabras para referirse al reciente lanzamiento del iPad de Apple, ya que dijo que es un barco vacío que necesita de sus contenidos para funcionar.

News Corp aumentó en un 30% las ganancias por ahorros gracias al lanzamiento de Avatar, según anunció la empresa, que se recuperó de unos sombríos resultados en 2008 para posicionarse como uno de los mayores vendedores de contenido del mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir