Medios

MURDOCH PUBLICITA LA COMPRA DE THE WALL STREET JOURNAL

News Corporation, el gigante de medios de Rupert Murdoch, ha lanzado una campaña publicitaria en periódicos de todo el mundo para anunciar el diario económico The Wall Street Journal, de la compañía Dow Jones, cuya adquisición ha costado a Murdoch 5.600 millones de dólares.

El anuncio de tres páginas se ha incluido en periódicos británicos como The Times, The Daily Telegraph, The Guardian y The Independent, de Estados Unidos (The New York Times, The Washington Post y Los Angeles Times), de Asia (Singapore Straits Times, Jakarta Post), además del diario The Australian.

El diario rival Financial Times y el chino China Daily se negaron a insertar el anuncio, según informa Brand Republic. El anuncio se ha publicado el día siguiente a la aprobación por parte de la junta de accionistas de la adquisición de Dow Jones por News Corp.

En el anuncio resaltan el renacimiento de la marca The Wall Street Journal gracias a la fusión de Dow Jones con News Corporation y lanzan el lema Free people, free markets, free thinking seguido de un discurso sobre los tópicos de la pluralidad y la innovación periodística. Las dos páginas siguientes están dedicadas a la historia de News Corporation, con una cronología de los pasos de gestación del actual imperio mundial de medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir