líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACAM CONFÍA EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE SU NUEVA REVISTA “COLUMNA” A BPMO EDIGRUP

Nota de Prensa:

NACAM Iberia S.L, sociedad perteneciente a ZF Lenksysteme, y dedicada a la fabricación de columnas de dirección para automóviles, ha confiado el diseño y producción de su nueva revista «Columna» a BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).

«Columna» es una revista dirigida a todos los trabajadores de NACAM Iberia. Se trata de un proyecto que ha nacido en el marco de la política de comunicación interna de la compañía para fomentar el conocimiento, incrementar los niveles de información y contribuir a la difusión de una cultura corporativa común.

Con más de 13 años de experiencia BPMO Edigrup, ha ofrecido un asesoramiento en comunicación interna a la medida a NACAM Iberia para este ambicioso proyecto. BPMO Edigrup produce en la actualidad 53 publicaciones corporativas del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas