Medios

NACE EDICIÓN LIMITADA DVD

Nota de prensa:

En correspondencia con el crecimiento del mercado de compra y alquiler de DVD, la editorial The Searchers S.L. lanza en quioscos de toda España a partir de abril de 2003 un nuevo título que viene a ampliar la oferta editorial existente en el mercado. Edición Limitada DVD. Una revista, con alcance nacional y para un público amplio. Cine, Música, Series de Televisión… todo lo que se edita en DVD aquí y en el extranjero componen su temática. Desde las novedades en lanzamientos hasta las obras maestras del cine clásico.

Todo sobre Harry Potter, Triple X en novedades, Stanley Kubrick en la sección Dirigido por,… los nuevos títulos orientales en Asia Connection,… CSI y Expediente X (Sexta temporada) en Series de Televisión en DVD son ingredientes de la oferta editorial que estará en los quioscos nacionales, con una tirada inicial de 25.000 ejemplares distribuidos a través de SGEL, a partir del próximo 28 de marzo.

Con un precio de portada de 3 €, Edición Limitada DVD se edita en formato lomo americano con impresión offset. Cada mes Edición Limitada DVD a lo largo de 96 páginas tendrá entre sus contenidos noticias, novedades, series de TV, música, un mercadillo donde los lectores podrán cambiar, comprar o vender DVD´s, rewind para éxitos de siempre o películas que han quedado en el olvido, Zona USA/UK, Asia Connection para lo mejor de Oriente, el Top Ten de los más vendidos y alquilados e incluso una guía de tiendas especializadas en el área Shopping.

Una revista creada desde la pasión por el DVD pensando en los que empiezan a ser apasionados o ya lo son. Con un formato de calidad y futuro propio de coleccionismo, Edición Limitada DVD afronta su aventura en quiosco con una política de producto en constante evolución. Hecha por un equipo de profesionales con un factor común: la pasión por el mundo del DVD. Más allá de la noticia para un lector curioso, amante del cine en la privacidad de su hogar, seguidor de las nuevas tecnologías y que quiere saber más, sumergirse en las interioridades de las películas, en lo que hay detrás, cómo se hizo, cómo se rodó, escenas eliminadas, finales alternativos, entrevistas,… todo lo que traen los extras del DVD en un título editorial.

Edición Limitada DVD estará lista cada mes en quioscos y tiendas especializadas.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir