Medios

NACE EL NUEVO AS.COM

Nota de Prensa:

AS.COM, la página web del Diario AS, se renueva significativamente tanto en su diseño como en sus contenidos. El nuevo As.com ofrecerá más contenido multimedia, más información deportiva y más participación para sus usuarios.

El principal cambio formal es su crecimiento de tamaño hasta ocupar 1.024 píxeles, es decir, todo el ancho de la mayoría de las pantallas de los ordenadores. Además, el portal ha experimentado una evolución profunda de sus contenidos. La navegación pasa a ser horizontal, lo que permitirá al usuario una visualización mucho más clara y sencilla. Debido a su auge, se añaden dos nuevas secciones (Tenis y Ciclismo) a las ya conocidas de primer nivel (Fútbol, Baloncesto, Motor y Más Deportes).

Se ha llevado a cabo un rediseño que refrenda la permanente progresión de la web del Diario AS y su consolidación en el mercado de Internet en castellano. Según los últimos datos de la empresa de medición de audiencias de Internet, Nielsen//NetRatings, AS.COM, con 1.855.000 lectores en el mes de julio de 2007, creció un 5% y recortó 400.000 usuarios únicos aproximadamente a su principal competidor, marca.com, que cayó un 11% en el mismo mes.

Más información, más multimedia, más participación. Una apuesta triple que convierte a AS.COM en la más completa página web deportiva en castellano, el lugar de referencia para vivir de una forma completa todo el deporte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir