Medios

NACE EL SUPLEMENTO 'MARCA MOTOR UNIVERSITARIO'

Nota de Prensa:

Los universitarios españoles tienen en sus manos, desde el lunes 27 de marzo, un suplemento exclusivo de motor especialmente pensado y diseñado para ellos, gracias a la colaboración entre Marca Motor y Gaceta Universitaria.

El suplemento, elaborado por ambos medios, tendrá una periodicidad mensual (saldrá, aproximadamente, la última semana de cada mes) y una extensión de cuatro páginas. En ellas se hará referencia a todas las novedades surgidas en el mundo del automóvil que vayan dirigidas a este público universitario. Pruebas de vehículos, comparativas, motos… contados y mostrados de una manera práctica y crítica. Además, se tratará todo lo referente a estudios de tráfico, informes, investigaciones, tecnología y deporte.
En este primer número los alumnos podrán conocer de primera mano todas las posibilidades que ofrece el nuevo Suzuki Swift, un coche pequeño, ágil, cómodo y económicamente asequible. Además, se analiza el Mitsubishi Colt, la nueva moto de Suzuki, la GSR 600, y se muestran los adelantos científicos y tecnológicos en materia de seguridad.
En definitiva, nace un suplemento práctico que pretende ser una referencia de información para todos aquellos universitarios que quieran comprar un coche o una moto y para todos los amantes del mundo del motor en general.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir