Medios

NACE GLOBAL WATCH TV, LA TELEVISIÓN DIGITAL INTELIGENTE

Nota de Prensa:

Global Movies and Entertainment, compañía española innovadora con nuevos modelos empresariales sostenibles en medios audiovisuales digitales de ocio y entretenimiento, ultima los detalles para su debut en fase de pruebas, para que los usuarios alrededor del mundo comiencen a ver y compartir contenidos audiovisuales inteligentes, producidos de forma profesional en alta calidad técnica y artística, originales e inéditos por la TV en movilidad y nuevas plataformas tecnológicas, del nuevo canal gratuito llamado Global Watch TV.

El servicio es similar a otros portales diseñados para compartir vídeos. Sin embargo, los videos colocados en www.globalwatchtv.es no sólo estarán disponibles para su visualización por la TV por Internet, sino que son procesados para que en cualquier teléfono móvil 3G o dispositivo digital móvil handheld, pueda visionarlos desde cualquier lugar del mundo. Incluirá una novedosa e innovadora oferta de contenidos de canales de televisión.

El canal incorporará publicidad con el fin de que los usuarios puedan visionar de forma gratuita los contenidos audiovisuales, así como de disfrutar de una variedad atractiva de productos, soluciones, datos, aplicaciones y servicios interactivos de valor añadido de una manera eficaz, útil y fácil de usar. La oferta publicitaria estará incluida de forma no intrusiva para el usuario para no romper los contenidos. Financiando con publicidad no impuesta los contenidos audiovisuales en las nuevas tecnologías, garantizará una gran variedad de contenidos para el consumidor sin que tenga que pagar por ello.

“Ya se puede hablar de una globalización promocionando a protagonistas y escenarios, así como de transmitir una imagen de industria moderna, diversa, eficaz y tecnológicamente avanzada. Al combinar la interacción social con la difusión masiva, globalwatchtv.es provee la posibilidad de movilizar, compartir, gestionar, distribuir y comercializar contenidos inteligentes alrededor del mundo. Abriremos las puertas a una pantalla global para comunicar con imágenes como nunca antes había existido. Tendremos grandes historias para pequeñas pantallas.” declaró Joaquín Ruibérriz de Torres, Presidente & CEO de Global Movies and Entertainment.

Global Watch TV llegará a acuerdos económicos con las cadenas líderes de la industria de la televisión, de carácter no exclusivo, para emitir, distribuir y ofrecer en formato multiplataforma, acceso a los usuarios de sus contenidos de manera controlada, respetando el copyright y los derechos de propiedad de sus imágenes, pudiéndose los usuarios reproducir legalmente y a la carta capítulos completos y promocionales de algunas series y películas, movisodios, sketchs, videoclips de los principales programas, imágenes favoritas de la programación, videos de noticias de los servicios informativos, selección de las mejores jugadas de los partidos, adelantos de emisión, short films, microespacios y piezas especiales y exclusivas de entre tres y seis minutos de duración.

Global Watch TV ofrecerá a las cadenas una nueva ventana de difusión, comercialización y promoción de sus espacios a través de una plataforma segura y eficiente que garantiza la protección de los derechos de propiedad, en donde los usuarios podrán participar, comentar, evaluar y recomendar los contenidos, así como de abrir nuevas vías para difundir sus novedades, sacar un mayor beneficio a sus contenidos y ampliar sus audiencias a nivel global. Watch it anywhere! Television goes mobile.

“Establecido la base del servicio, nos encantará trabajar con las agencias y centrales de medios para la irrupción de campañas publicitarias y de anunciantes, por el poder atractivo de los espacios y su target comercial positivo. Con los consumidores, con nuestros suministradores de contenidos con derechos de propiedad, con portales de Internet, y con los operadores de servicios móviles alrededor del mundo para crear una comunidad de usuarios globales. Seremos un nuevo referente de la difusión, impulso, promoción y comercialización alternativa y multimedia de los nuevos proyectos audiovisuales, tanto en el ámbito nacional como transnacional, fortaleciendo un sector cultural y económico. El futuro es móvil, intercomunicado y de convergencia digital. Nuestros esfuerzos se centrarán en conseguir el liderazgo por la calidad.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir