Medios

NACE HISPANIC TV, PRIMERA TV SOBRE IP, BANDA ANCHA, TV POR MOVIL Y NUEVAS PANTALLAS.

En palabras del promotor de la iniciativa, Joaquín Ruibérriz de Torres presidente y CEO del grupo Global Movies and Entertainment, “esta novedosa e innovadora TV será en español, en abierto, gratuito y de pago, y se producirá contando con una alta calidad de producción y con una estética moderna. Una atractiva y multifacética programación estará específicamente diseñada para satisfacer los gustos, preferencias y necesidades informativas de la audiencia hispana de todas las edades, conectándola con sus estrellas y programas de entretenimiento favoritos. Convertiremos a Hispanic TV Live en la cadena de TV sobre IP en español más grande a nivel global por la red para la creciente y diversa comunidad hispana en el mundo”.
Nuestro porfolio incluirá una oferta en abierto y otra de pago por visión de canales de TV sobre IP y TV por móvil, novedosos, entretenidos, dinámicos y participativos como: Reality Channel, TV Love Mobile, Tapas Channel, Pet Channel, Telesantoral, Single Channel, Canal Premium y Rainbow TV.

Global Movies and Entertainment (www.globalmoviesandentertainment.com) buscará alianzas, acuerdos, pactos y asociaciones con otros lideres del mercado para la elaboración de contenidos y servicios a la comunidad hispana, con el fin de incrementar su presencia en Internet.

Hispanic TV Live introducirá aplicaciones y servicios interactivos y se dirigirá a espectadores de nuevos modelos televisivos, con entretenimientos mucho más enriquecedores y participativos, más divertidos y activos, de productos específicos, con un perfil mucho más próximo a las Nuevas Tecnologías y Nuevos Medios, que buscan satisfacción y vinculaciones emocionales con el medio. Se adoptarán medidas de apoyo y accesibles para personas con discapacidades auditivas y visuales, además de incorporar la subtitulación y la audiodescripción.

“Impulsamos el I+D+i como factores diferenciadores de vital importancia en Global Movies and Entertainment y en la integración de las nuevas tecnologías dentro del estilo de vida de los nuevos consumidores de ocio y entretenimiento digital, como clave de nuestro crecimiento y desarrollo. La industria del Media va hacia la convergencia digital”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir