líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡HOLA! refuerza con ¡HOLA!+ su carácter innovador

Nace ¡HOLA!+, el nuevo producto de contenidos digitales bajo suscripción de ¡HOLA!

Los contenidos más exclusivos del universo ¡HOLA! y mucho más en una nueva experiencia digital.

¡HOLA! comienza 2021 con una nueva apuesta digital, que le convierte en el primer gran medio de entretenimiento y lifestyle en implementar un entorno de contenidos exclusivos para suscriptores. 

¡HOLA!+ pivota sobre las grandes exclusivas y una gran selección de contenidos de todas las marcas del Grupo, con un novedoso diseño y usabilidad pensada para favorecer el consumo en dispositivos digitales.

El grupo apuesta por un modelo Freemium, manteniendo el mismo producto digital de calidad bajo Hola.com, al que le suma esta nueva capa de contenidos exclusivos para suscriptores con ¡HOLA!+, que podrá ser disfrutado con una modalidad de pase semanal por solo 1€ durante su fase de lanzamiento y con una mensual por 4,9€. Además, cualquier usuario puede obtener un periodo de prueba gratuito de una semana, solo con el registro. 

¡HOLA! refuerza con ¡HOLA!+ su carácter innovador al descubrir un nuevo tipo de periodismo, positivo, muy visual, donde la fuerza de la imagen transporta a los lectores a mundos inaccesibles y las historias de amor alegran y entretienen a todos. Ahora, veinte años después de lanzar su edición digital, que es hoy el medio líder femenino en España, ofrece a sus millones de lectores la posibilidad de entrar en casas fabulosas que invitan a soñar, de vivir las bodas que hacen historia como un invitado más, disfrutar con las historias con corazón que emocionan al mundo o descubrir las vidas reales como nadie las ha contado. Desde hoy, 20 de enero, ¡HOLA! da un paso más en su estrategia editorial con este lanzamiento

Todas las suscripciones incluyen acceso ilimitado a los mejores artículos del universo ¡HOLA!, así como a los contenidos audiovisuales más exclusivos, a una selección única de reportajes y artículos de moda, belleza y lifestyle desde nuestras firmas Fashion y Living. Además, ¡HOLA! abre por primera vez su archivo, recuperando maravillosas joyas. Contaremos con masterclass impartidas por VIPs, entrevistas en formato vídeo… Todo ello con una visión veraz y de calidad sobre la actualidad. Contenidos exclusivos que crecen en cantidad y calidad a diario.

Nota de prensa.

 

Fallece Julián Bravo, un gran referente de la publicidad en EspañaAnteriorSigueinteAurica Capital entra en el capital de la plataforma de marketing de influencers SamyRoad

Contenido patrocinado