líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE LA AGENCIA TVEFE, DIRIGIDA AL PÚBLICO MUNDIAL HISPANO

La Agencia EFE y TVE han presentado un nuevo servicio audiovisual que ofrecerá un enfoque latino de la información mundial. Con este proyecto, al que se ha llamado TVEFE, se pretende complementar la visión dominante de las agencias anglosajonas, proporcionando una «nueva fuente de información con identidad hispana», según fuentes de TVE.

Según publica el diario El Mundo, TVEFE ha sido presentada en la 63 Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), y ofrecerá contenidos informativos en soporte audiovisual dirigidos principalmente a televisiones y medios digitales. Además, se emitirá un mínimo de 25 vídeos diarios durante las 24 horas del día y todos los días del año.

De este modo, los clientes del TVEFE podrán recibir tanto contenidos ya editados como material en bruto, es decir, sin elaborar. Por otro lado, la nueva agencia se dividirá en dos grandes bloques: TVEFE-América, con vídeos locutados en castellano, y TVEFE-Brasil, con locuciones en portugués.

Entre TVE y EFE cuentan con más de 150 corresponsalías repartidas por todo el mundo y tres centros de edición en Madrid, Bogotá y Río de Janeiro.

VUELTA A LAS RAÍCES DEL MARKETING DIRECTOAnteriorSigueinteAPROVECHAR ARCHIVOS MAESTROS PARA EL MARKETING

Noticias recomendadas