Medios

NACE LA GUÍA SPAIN CHIC PARA LOS BRITÁNICOS MÁS ADINERADOS

España es algo más que toros y paella; es también lujo y sofisticación. Esa cara es la que ofrece el libro Spain Chic, una guía turística de España editada para los británicos con poder adquisitivo. En Madrid propone una tarde de compras por la calle Serrano, el Hotel Urban y el restaurante de Sergi Arola, mientras que en San Sebastián sugiere el Hotel María Cristina y el restaurante de Arzak.

Más de 16 millones de británicos llegan cada año a las playas de Benidorm y Tenerife en busca de sol, arena y sangría. Pero España ofrece mucho más, “España es el país más dinámico de Europa”, según Fiona Dunlop, autora de la guía publicada por la editorial Bolding Books. La autora asegura que el resto del mundo está comenzando a ver al país como un país chic gracias a la arquitectura, la gastronomía y otros fenómenos culturales.

La guía cuenta con el apoyo de la Oficina Española de Turismo, que intenta por todos los medios dirigir el turismo británico con mayor poder adquisitivo hacia otros destinos, como el interior o el norte de la península. Con estrategias como esta, se pretende competir con regiones como la Toscana italiana o la Provenza francesa, además de contribuir al desarrollo y mejora de la marca España.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir