Medios

Nace la revista Clapp, una nueva forma de disfrutar del cine y de conectar con la publicidad

CLAPP PRESENTACIONUna nueva experiencia por fuera –táctil, dinámica y con efectos sorprendentes– y por dentro –contenidos igual de entretenidos que interesantes y bien adaptados a los dispositivos móviles–. Así se ha presentado Clapp en los Cines Palacio de la Prensa de la plaza Callao de Madrid, con la periodista de la Ser, María Manjavacas como conductora del evento y un caluroso recibimiento por parte de los profesionales del mundo del cine. La primera revista española sobre películas, series y videojuegos que se puede tocar y con la que se puede interactuar, en formato app para tablets, ya está disponible gratis cada mes en App Store y próximamente en Google Play para dispositivos Android.

Además de las características técnicas como magazine nativo digital, Clapp también se presenta como pionera en una nueva generación de revistas por la configuración de su equipo de producción, compuesto por periodistas especializados de largo recorrido encabezados por su directora, Begoña Piña, diseñadores de la agencia Complot; audiovisuales realizados por El hombre Ola, pero también realizadores, fotógrafos, guionistas, actores, traductores, sonidistas, músicos… para, entre todos, crear un medio realmente nuevo, que una vez descargado puede disfrutarse igualmente sin conexión a internet.

"Primer Plano", "One of Us", "Yo confieso", "Rayos X", "Toma Uno", "Serialmentes", "Ciudadano Game", "Instagranma" son algunas de las secciones de una publicación que en cada número pretende hacer sus propias apuestas, con una personalidad muy marcada. Sin dejar de lado la actualidad, el equipo de CLAPP elegirá solo algunos títulos de entre todos los estrenos del mes para profundizar en ellos. La publicación cuenta, incluso, con personajes y divertidas historias propias para acercar sus contenidos, como El Fontanero de las Series y el aspirante a crítico Spoilerman. La app de CLAPP se publica con la tecnología 480interactive, desarrollada por la empresa Cuatroochenta, que además de posibilitar una experiencia muy novedosa a nivel de contenidos abre un nuevo abanico de posibilidades a los anunciantes. Así, superando la dimensión unidireccional de los mensajes publicitarios, la revista en formato app permite que las marcas interactúen y conozcan mejor a los consumidores para conectar con ellos.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir