Medios

NACE LATINEWS, EL BOLETÍN DE INTELIGENCIA DEL MERCADO LATINOAMERICANO EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Ediciones Novapress presenta el primer número de Latinews, el boletín de inteligencia del mercado latinoamericano en España. Cada semana dan las claves del sector y las herramientas necesarias para entender el consumidor latinoamericano: estadísticas, hábitos de consumo, estudios de mercado, tendencias en EE.UU., y todo lo que se puede saber sobre “marketing latino”.

Ediciones Novapress es la empresa editora del periódico gratuito Latino, el mayor medio de comunicación dirigido al colectivo latinoamericano en España, con ediciones locales en Madrid y Barcelona y una tirada nacional de 110.000 ejemplares semanales.

En este número encontrará información acerca de:

España alcanza los 4 millones de extranjeros
Aumentan las remesas de inmigrantes en un 7%
Lanzamiento de Latino Barcelona
Casi el 30% de los nuevos propietarios de vivienda son inmigrantes
Esta semana en Latino
España alcanza los 4 millones de extranjeros, el 9% de la población

En España viven ya cuatro millones de extranjeros. Entre enero y julio se empadronaron 375.000. Los ciudadanos no españoles suponen el 9% de una población que sobrepasa ya los 44,3 millones de personas, según estimaciones del Instituto Nacional de Estadística. Unos 25.000 se registraron con efecto retroactivo (alta por omisión) entre abril y mayo de este mismo año. Esta vía permitía pedir la regularización a quien demostrara residir antes del 7 de agosto de 2004.(Fuente: Instituto Nacional de Estadística.)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir