líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace Puss Puss Magazine, un nuevo concepto de revista para los amantes de los gatos

revistasLos amantes de los gatos están de enhorabuena y pueden añadir un nuevo título a su colección de revistas y publicaciones centradas en sus mascotas preferidas: los gatos.

Bajo el nombre de Puss Puss Magazine la revista con sede en Londres se centrará en la fotografía, el arte y la moda. Eso sí, todo relacionado con los gatos. Un nuevo enfoque sobre las revistas sobre gatos cuyo objetivo es ofrecer un nuevo concepto de revista de moda dedicada a todas las cosas relacionadas con el universo felino.

Su primer número incluye una entrevista con el artista chino Ai Wei Wei que posee más de 30 gatos además de una serie de ilustraciones de gatos famosos en internet de la mano del ilustrador Jean Jullien así como una serie de fotografías de creativos de Londres en las que muestran las casas de sus queridas mascotas. Todo ello por el precio de 10 libras.

Estas son algunas de las imágenes que puede ver en el debut de la publicación:

gatos

gato

 

Yahoo! tira de chequera y compra la red de publicidad de vídeo Brightroll por 640 millones de dólaresAnteriorSigueinteEn este extravagante spot unas plantas muy cantarinas se toman con mucho humor su propia "muerte"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado