Medios

National Geographic celebra su 125 cumpleaños creando un blog social de fotografía de lo más moderno

La revista de National Geogrpahic cumple 125 años y para celebrarlo ha decidido abrazar la era digital y crear una plataforma social de fotografía a través de la cual la publicación pretende encontrar nuevas maneras de mostrar el mundo e interactuar con sus lectores.

El blog de fotografía llamado Proof ha sido lanzado el 16 de septiembre y editado por el director de fotografía de NationalGeographic.com Keith Jenkins, que pretende dotar al blog de un look provocativo y ecléctico.

Este blog está pensado para funcionar como una plataforma de intercambio de ideas sobre arte, fotografía y periodismo que conecte a los lectores con la publicación de manera directa.

Tras 125 años en el mercado, National Geographic Magazine ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos e incluir novedades digitales a su oferta. La marca cuenta con más de dieciséis millones y medio de fans en Facebook y casi cuatro millones y medio de seguidores en Twitter.

Además, National Geographic está inmersa en un proyecto llamado Great Nature Project, que es una celebración mundial del planeta y sus maravillas que invita a los fans a tomar fotos de plantas y animales y compartirlas a través de redes sociales como Instagram, Flickr, Twitter o Your Shot con el hashtag #GreatNature y #animal en las fotografías de animales.

National Geographic nació en 1888 y desde entonces ya cuenta con un canal propio de televisión, una revista y una web de lo más exitosas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir