Medios

NBC ATERRIZA EN EUROPA CON UNA UNIDAD DE PRODUCCIÓN DE TV

Universal ha inaugurado su filial internacional de producción televisiva en Londres. Además, la compañía de medios se suma a la batalla por la adquisición del diario Financial Times.

Con la creación de su sede televisiva en Londres, el grupo de medios estadounidense inicia su fase de expansión en los mercados europeo y asiático, dónde la publicidad está disfrutando de altas tasas de crecimiento y la regulación del sector es más laxa que en Estados Unidos. Además, la empresa tiene en cuenta las subvenciones que pueden recibir las inversiones extranjeras directas. La directora de la sección londinense será Angela Bromstad, quien ha sido directora de NBC Universal Television Studios.

Respecto a la entrada de NBC en la puja por la adquisición del diario especializado Financial Times, el director de NBC Universal Internacional, Peter Smith, afirma que “esperamos poder adquirir algunas empresas y estaremos encantados de estructurar la organización de empresas que cuenten con el talento creativo adecuado”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir