Medios

NBC CREE QUE HAY QUE SER UNA MARCA FUERTE PARA COMBATIR LAS DESCARGAS

Las descargas de contenido en internet deben combatirse con una marca fuerte y unos contenidos fiables, según dijo la presidenta mundial de Universal Networks, propietaria de NBC, Roma Khanna, en una entrevista concedida a la revista Anuncios.

"Creo que la marca funciona como un educador de gusto. En un mundo lleno de elecciones, debes confiar en una marca que te guíe hacia lo que te va a gustar", dijo Khanna en referencia a la difusa competencia de los portales de contenido gratuito.

"En un mundo lleno de elecciones, debes confiar en una marca que te guíe hacia lo que te va a gustar. Ahí reside la fortaleza de una marca", explicó la directiva quien piensa que el rol de la enseña es convertirse en el hogar de las series.

Para Khanna la fortaleza del canal como marca envía una potente señal a la audiencia y fideliza a los consumidores que estén dispuestos a pagar por el contenido y por la calidad de la imagen.

Con respecto al mercado español Khanna cree que la TDT de pago es una plataforma muy interesante para sistemas como el de Universal Networks, que fue comprado por Comcast, y afirma que esperaran un tiempo antes de probarlo.

"Nuestro plan consiste en mejorar los contenidos y en que destaquen en un mercado, el español, que pasa por una situación complicada", dijo en referencia a las advertencias de la propia ministra de Economía local.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir