Medios

NBC UNIVERSAL ANUNCIA UN PLAN MULTIMILLONARIO PARA SUS CANALES INTERNACIONALES

NBC Universal ha anunciado la renovación de sus cinco canales internacionales y la producción de contenidos exclusivos y originales para todos ellos, dirigidos a los espectadores de cada territorio en los que tiene presencia a nivel internacional.

Como resultado de una macro investigación de mercado de carácter global, NBC Universal ha llevado a cabo una inversión de varios millones de dólares enfocada en el reposicionamiento de sus cinco canales temáticos, estratégicamente diseñados para dar cabida al entretenimiento televisivo en todas sus facetas. Cada nombre y logo de los canales se ha diseñado de nuevo para integrarse de forma conjunta dentro de la imagen corporativa de Universal, cuya herencia y prestigio son reconocidos internacionalmente.

• Universal Channel es un canal premium de entretenimiento, con los programas de más éxito y los personajes y historias que conectan con el espectador a todos los niveles.

• Calle 13 Universal se ocupa del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables.

• Syfy Universal es el canal de la ciencia ficción y la fantasía, y ofrece una amplia propuesta de entretenimiento basado en la imaginación.

• Diva Universal es un canal de entretenimiento para mujeres que viven la vida de forma apasionada, con una programación que combina el drama, el entretenimiento y los más desenfadados reality shows.

• Studio Universal combina una selección de las mejores películas de la historia del cine con los entresijos que se esconden detrás de ellas.

Para completar este giro estratégico, el nombre de la división NBCU Global Networks se convierte en Universal Networks, para reflejar su posición como una de las compañías líder del entretenimiento a nivel internacional, ofreciendo contenido de calidad y las marcas más atractivas para más de 150 millones de espectadores en el mundo.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir