Medios Netflix, Amazon y HBO pasan de puntillas por los Globos de Oro 2017

globos-de-oroA diferencia de años anteriores, las plataformas de contenidos en streaming no han cumplido con sus expectativas al apenas conseguir galardones en los Globos de Oro.

En el caso de HBO, contaba con 14 nominaciones y no consiguió ni un solo premio. Netflix y Amazon tampoco fueron triunfadores de la noche pero sí consiguieron llevarse algún premio bajo el brazo.

The Crown, de Netflix y Goliath y Manchester by the Sea, de Amazon fueron sus tímidos protagonistas.

El último título de Amazon ha supuesto un hito para la plataforma, pues supone el primer Globo de Oro para una película de producción propia. En cuanto a la plataforma estrella de servicios en streaming solo recibió cinco nominaciones, siendo esta la cifra más baja desde que comenzó a competir en los Globos de Oro hace tres años.

Esto supone un ligero traspiés para Netflix, pues hay que tener en cuenta el incipiente volumen de inversión en contenido original, llegando a gastar 6 millones de dólares frente a los 5 millones del año pasado.

En términos de televisión convencional, la televisión por cable FX Networks anotó el mayor número de victorias en su categoría.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir