Medios

Netflix compra los derechos de emisión del éxito de La 1, "El Ministerio del Tiempo"

netflixNada se escapa al gigante del streaming. Ante el éxito rotundo de la producción de RTVE, El Ministerio del Tiempo, Netflix y la corporación pública han firmado un acuerdo de colaboración por los derechos de su emisión.

A raíz de la alianza, la exitosa producción española estará disponible en los 190 países en los que opera Netflix, salvo España, donde se estrenará en exclusiva en TVE y RTVE.es. Su tercera temporada contará con mejoras tanto en la producción como en la postproducción, de acuerdo al comunicado de RTVE.

La nueva temporada incluirá asimismo más escenas en exterior, efectos especiales y 3D, haciendo de la serie una más impactante. Todo ello sin perder su esencia, como una producción histórica con matices fantásticos.

Una vez concluya la emisión completa de la segunda temporada en España, Netflix procederá a incluir en su extenso catálogo a la célebre serie española. De cara a los próximos episodios, El Ministerio del Tiempo enfocará más la trama en América y la forma en la que sus culturas arraigaron en la mentalidad española de antaño.

Nuevos personajes, más acontecimientos históricos y una mayor calidad marcarán el rumbo de los próximos capítulos de la galardonada serie de los hermanos Pablo y Javier Olivares. De las nuevas caras, podemos adelantar la aparición de los Borgia, Pedro I El Cruel, las Brujas de Zugarramurdi o Simón Bolívar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir