Medios

Netflix elige a Samsung como "pareja de baile" para expandirse en Europa

netflixLa plataforma de vídeo en streaming Netflix está decidida a extender sus tentáculos en Europa y parece que ha encontrado el aliado perfecto para hacerlo: Samsung. La compañía surcoreana ha confirmado hoy oficialmente en el marco del Samsung European Forum, que se está celebrando en Málaga, el lanzamiento de Netflix UHD en el viejo continente como complemento perfecto para su nueva gama de televisores.

Michael Zöller, director de Marketing y Ventas de Samsung para Europa, ha asegurado hoy en Málaga que a partir del próximo mes de marzo todos los nuevos televisores de la compañía que se vendan en Europa vendrán integrados con Netflix. En la actualidad la famosa plataforma de vídeo está presente únicamente en el viejo continente en Reino Unido y los países escandinavos.

En Málaga hemos tenido la oportunidad de ver durante los últimos la nueva familia de televisores UHD de Samsung, todos ellos con pantallas curvadas.

Estos televisores curvados ofrecen un ángulo de visión mayor que ayuda a crear un efecto panorámico. Además, ofrecen al espectador la posibilidad de disfrutar de la televisión en 3D sin necesidad de utilizar gafas.

Uno de los nuevos televisores UHD más espectaculares de la empresa asiática es el Samsung HU8500 equipado con pantalla curva UHD de 78 pulgadas y tecnología PurColor, que permite contornos más detallados, además de escalar el contenido Full HD a calidad Ultra High Definition.

Estos nuevos televisores UHD son la pasarela perfecta para el aterrizaje de Netflix UHD en Europa. Francia, Alemania y Bélgica son los países que más papeletas para sumarse a la familia de Netflix en los próximos meses.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir