Medios

Netflix enriquece su programación con contenido original para ganar suscriptores

Netflix enriquece su programación con contenido original para ganar suscriptoresLa empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, apuesta por el contenido original como principal característica para atraer a nuevos clientes y mantener los que ya tiene.

El objetivo principal de la compañía es aumentar el número de suscriptores en el servicio. Para conseguir este contenido original y de entretenimiento la empresa ha anunciado que va a invertir en nuevas películas y series de televisión.

Para financiar esta inversión tan grande el dinero se recaudará a través de una deuda, ya que la compañía no puede soportar tal gasto, ya que cuenta con 94 millones de suscriptores.

Los nuevos contenidos que se espera que estén al servicio de los suscriptores de la plataforma muy pronto son diversos, entre ellos una película del popular Brad Pitt, llamada War Machine. También se incluirán films de otros actores conocidos como Will Smith y Adam Sandler. Respecto a las series de entretenimiento, la plataforma prepara nuevas sorpresas, entre las que se encuentran las nuevas temporadas de House of Cards.

Netflix es consciente de la necesidad de invertir en programación, sobre todo ahora debido a la gran competencia que tiene en servicios de streaming de rivales como Amazon Prime Video. Además, Netflix también está invirtiendo en marketing y publicidad con el objetivo de sobrepasar la barrera, y llegar a los 100 millones de suscriptores este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir